Envío, pago y condiciones de entrega

FORMAS DE ENVÍO

Los envíos se realizan mediante una empresa de paquetería urgente. Los gastos de envío son gratis para pedido de cajas entera o para pedidos que superen el importe de 60€. Generalmente los pedidos se envían en 48/72 horas después de la recepción del pago. Para pedidos desde fuera de la península española pongase en contacto con nosotros y encontraremos la mejor forma de enviarle nuestro aceite.

FORMAS DE PAGO ACEPTADAS

Aceptamos las siguientes formas de pago: Transferencia Bancaria, al número de cuenta que verá en el último paso del pedido. Tarjeta de crédito / VISA: Sistema seguro de PayPal. Admite tarjetas Visa, 4B, Mastercard y American Express..

PLAZOS DE ENTREGA

Los envíos se realizan mediante una empresa de paquetería urgente. Los gastos de envío son gratis para pedido de cajas entera o para pedidos que superen el importe de 55€. Generalmente los pedidos se envían en 48/72 horas después de la recepción del pago. Los plazos de entrega se pueden ver afectados dependiendo de la ubicación geográfica del cliente y de la distribución territorial de la empresa de transportes, y por el volumen del pedido o la disponibilidad del producto para grandes volúmenes. En cualquier caso, siempre intentamos acortar tanto como podemos los plazos de entrega. Si tu pedido es muy urgente llámanos e intentaremos gestionarlo más rápido.